I may be on the side of the angels, but don't think for one second that I am one of them.

7.3.11

You're so fucking special.


Necesito esto, necesito descargarme, necesito gritar. Quiero empujarlo, pegarle, lastimarlo emocionalmente, hacerle la mitad del mal que él me hace a mí. Pero sé que no lo haría si lo tuviera delante de mí. No podría, no. Porque soy estúpida, soy débil, soy ingenua, y verlo simplemente me provocaría un blanco mental.
¿Por qué nunca voy a poder hacer las cosas bien? ¿Por qué siempre tengo que meterme con las personas equivocadas? Odio que la felicidad dure dos días, pero sobre todo odio que sea una felicidad inocente, ignorante. Soy feliz hasta que conozco la realidad. ¿Y entonces? Me quiero morir, quiero gritar, me quiero lastimar, quiero dejar de sentir. Ya lloré lo que parecía suficiente, pero no puedo dejar de pensar, no puede dejar de dolerme. ¿Qué necesidad tiene de seguir lastimándome? ¿Qué necesidad tiene de seguir jugando conmigo?
Ya caí una vez, y me hundí infinitamente mucho más que ahora, y creía que jamás iba a tropezar con la misma piedra, pensé que ya había sufrido lo suficiente como para aprender, como para superarlo. No, sigo sufriendo, sigo insistiendo, sigo con los dolores de cabeza y el insomnio. No lo soporto más, necesito hacerme autista y dejar de sentir para siempre.