¿Por qué siempre todos te dicen lo mismo?
Él: ¡Me enamoré, qué linda que sos!
(sigue el chamuyo)
Ella: A cuántas les dirás lo mismo.
Él: No, te juro que con vos es diferente. ¿Tenés novio?
Ella:
1) Sí
2) No
Él:
1) No importa, no soy celoso.
2) ¿Cómo una chica tan linda está sola?
Ella:
1) Pensás: ¿Y a mi qué me importa? O sea flaco, tengo novio, sino ni te lo digo. O se lo dijiste para sacártelo de encima jaja
2) Pensás y mientras le sonreís: Porque hay boludos como vos. Porque todos se pasan del otro lado.
Él:
1) ¿Y vos sabés dónde está tu novio en este momento? ¿Sabés lo que está haciendo él ahora? Andá a saber, quizá te mintió.
Ella:
1) Te hace desconfiar, o lo mandás a la mierda.
Después tenemos el chamuyo de cagón, que te viene mirando, y de repente se acerca y te dice: “¡Qué linda que estás!” Y se va. Al rato de que te siguió mirando y habló con los amigos te dice: “¿Me darias un beso?” (y al mismo tiempo mira a los amigos); le decís que no y se va. Vuelve, y te dice “aunque sea bailemos”, y mientras bailás mira a los amigos para ver qué hace.
O tenés el que directamente va el amigo a ayudarlo diciéndote: “¿Te gusta mi amigo?” Y te querés morir porque está más bueno el que te vino a hablar jajajaja.
Y por último, chamuyo msn, ése es para los que son puro blabla, para los que te piden que pongas la cam, para los tímidos (que los amigos le dicen qué decirte) o para ir empezando…
Y bueno, después de que algún chamuyo les funcione, les creés, salís, y después nada. O siempre te dicen de verse y nunca arreglan, se encuentran en un boliche y nada, te histeriquea. ¿Y eso qué hace? Que te atraiga más. ¿Para qué? Para que después el muy forro sepa que te tiene ahí. Te buscan y te buscan, en otros términos: calientan la pava y no se toman los mates… O a veces sí.
Una vez que se saca las ganas, chau, te deja de hablar. O sea, flaco, por lo menos hacelo con mas disimulo. Y ahí es cuando decís “soy la boluda de siempre”, y empezás a decir LO ODIO LO ODIOO, que en relidad es “¡le doy, lo quiero matar, forro!”
Y cuando te buscan, te histeriquean , te calientan la pava pero no se toman los mates… Decís “¿y? Vos mucho blabla…”. Y ahí cuando está por pasar algo, después de que te hicieron todo el chamuyo, después de que saben que te tienen ahí, es cuando se acuerdan que tenían novia, y te dicen “no, no puedo, tengo novia.” Sí infeliz, ¿para qué me buscaste? Te hubieses acordado antes.
O nunca se toman los mates y te ganó una de mano y se pusieron a salir… Te querés matar.
Y ahí estas vos, esperando a que se decida, o a que alguna vez te mande un puto mensaje como antes, que te llenaba la casilla y te decía que no tenía a ninguna. Sí, no tenía a ninguna pero de pronto se puso de novio. Entonces decís “bueno, espero que el próximo mes se peleen o que la deje por mí”.
¡Qué ilusas somos todas! Y después dicen que nosotras somos las forras.
Cuando nos tienen no nos quieren y cuando no, se acuerdan de nuestra existencia.